IMAGEN MERCHANDISING DIFUSIÓN

Plataforma dedicada a la producción/distribucción de merchandising y a la difusión de los artistas y su música.

EL PROYECTO

Nace,  por la pasión de todo el equipo por la música, después de varios años por separado dedicándonos  al diseño, textil… después de vivirlo de cerca, caemos en la cuenta, que en el del merchandising, los verdaderos propietarios de la obra intelectual deberian ser los propias artistas, que en la mayoria de los casos se ven manipulados y atados por contratos y clausulas abusivas de representantes, discograficas etc…. Nos unimos con la intención de ofrecer una alternativa en la que los artistas tengan la oportunidad de gestionar su propio merchandising.

Nuestra idea consiste en que el grupo sea participe de todos los movimientos de su tienda, y por supuesto, que decida artículos, precios, margenes….  Nosotros solo tratamos de poner los medios para llegar al mayor numero de público posible.

PRODUCTOS DISPONIBLES

2.387

TIENDAS ACTIVAS

42

PEDIDOS ENVIADOS

250

SEGUIDORES

1.853

EL EQUIPO

SOMOS

Una empresa joven y dinámica con una idea arriesgada, pero honesta.

A todo el equipo le une la misma pasión, la música, cada uno con un estilo y unos gustos diferentes unen fuerzas y ponen a disposición del grupo la experencia acumulada individualmente durante los últimos años.

Siempre con el mismo nexo de unión confluyen en el proyecto los siguientes perfiles:

Rosana: Modista de profesión y con experiencia en el comercio del sector textil es la encargada de la confección y administración del stock.

Beto: Bajista con más de 10 años encima de los escenarios y diplomado en magisterio se ocupa de la contacto con  los grupos y la gestión de tiendas.

Santi: Diseñador gráfico y web con amplia experiencia en distintos ambitos de las artes gráficas responsable de la imagen.

Quni: Guitarrista y compositor que ya forma parte de la hitoria rock/metal nacional, un artista con una ingenieria informática que se encarga de las redes sociales y la difusión.

Jose: Mano amiga siempre dispuesta a echar una mano en cualquier apartado que se le necesite.

NUESTROS PERFILES

  • Confección & Administración
    ROSANA
  • C. Manager & Sis. Informaticos
    "QUINI" VALDIVIA
  • Apoyo incondicional
    Jose Antonio